Inter Playa del Carmen

TRIUNFA EL INTER PLAYA EN CASA

2021-10-16

Con doblete del canterano Gerardo Palomeque, el Inter Playa del Carmen logró su primer triunfo en la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al golear 4-0 a Campeche FC Nueva Generación, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada cuatro.

Los dirigidos por Alejandro Jácome tomaron ventaja al minuto 17’ por conducto de Palomeque, quien recibió un servicio de José Antonio Martínez, y posteriormente, le pegó al esférico desde afuera del área con la pierna derecha cruzando el balón a ras de pasto para el 1-0.

Y fue el mismo Palomeque, quien al minuto 30′ puso el 2-0 para el conjunto del corazón de la Riviera Maya, con una gran jugada individual dentro del área, donde dribló al arquero y luego envió el balón al fondo de las piolas, resultado con el cual concluyó la primera mitad.

En la parte complementaria, Campeche FC buscó acortar distancias en el marcador, pero fue el Inter Plata del Carmen que marcó el 3-0 por conducto de José Antonio Martínez, y finalmente, al 84’ Emiliano Canché puso el 4-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo representativo del municipio de Solidaridad, que contó con diez jugadores playenses en la cancha, entre titulares y los que entraron de cambio, llegó a cuatro puntos en el Grupo 1 (Zona Sureste).

En la jornada cinco, el Inter Playa del Carmen visitará a Puerto Aventuras FC, el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en duelo solidarense.