HISTORIA

TULANCINGO TIERRA DE TITANES

Es un equipo de fútbol profesional que participará en la “LIGA PREMIER “de la segunda división en México, el cual fue fundado en el presente año por una iniciativa de la compañía MB CONTRUCTION en apoyo y confianza al deporte hidalguense, así como un sueño que se tenía de años atrás el conformar un proyecto tan importante como lo es ahora nuestro club, quien tendrá su participación en el mítico estadio 1º. De mayo en Tulancingo de Bravo, que está situado aproximadamente a 45 kilómetros de la ciudad capital. Cabe señalar que nuestra casa ya ha sido un recinto de fútbol profesional con diversos equipos, mencionando que el ultimo con gran trayectoria e identidad en el municipio fue “TITANES DE TULANCINGO”, mote que a su vez será adoptado por nosotros para seguir generando identidad con la gente.

 

            El horario de juego como local serán los días domingo en punto de las 12:00 horas, tomando una vestimenta con los colores distintivos: blanco, negro y oro. Colores que fueron consensados por las personas del cuerpo técnico, así como los responsables del club.

 

            Uno de los pilares del equipo es tener en la dirección técnica de LUIS LUGO, con más de 50 años de trayectoria en el futbol profesional como jugador y como entrenador, liderando este gran proyecto nuestro presidente ALFONSO HILL, quien ha sido firme con el compromiso que conlleva el tener un equipo competitivo y protagonista en el torneo, señalando que no solo existe el propósito de generar el equipo de 2ª. Premier, si no que sobre la mesa y ya con trabajo diario se estableció una 3ª. División profesional, 4ª. División con derecho al ascenso y la proyección de cualquier club comprometido con el futuro del deporte que son sus fuerzas básicas y escuelas de futbol no solo en Tulancingo y Pachuca, si no también generar presencia en la mayoría de los 84 municipios dentro del estado de Hidalgo.

 

EL CLUB CUENTA CON…

 

Sede principal para juegos: Estadio 1º. De Mayo Tulancingo de Bravo

Sede de entrenamiento: Estadio 1º. De Mayo Tulancingo de Bravo

Casa club: Ubicada en colonia Providencia en Mineral de Reforma que alberga en este momento a 11 jugadores y 2 entrenadores que son parte del cuerpo técnico. Entregándoles servicios como agua caliente, comida, una estancia digna para su descanso y seguridad, ante todo.

 

SE TRABAJA EN UN HORARIO:

 

2ª. DIVISIÓN PROFESIONAL 07:30 A.M. A 10:00 A.M