JOSÉ PABLO VELASCO, LLEGA A PIONEROS



2020-07-24


por: Liga Premier

 

José Pablo Velasco delantero que defendiera los colores de la Universidad Autónoma de Zacatecas la pasada temporada ubicándose en el tercer lugar de los goleadores de la Serie A empatado con Igor Neves de Atlético Reynosa, ahora defenderá los colores de los Pioneros de Cancún.

El arreglo se dio después de que Velasco y los Tuzos decidieron tomar rumbos diferentes al considerar el cuadro zacatecano que la prioridad era armar una escuadra con jugadores de la propia entidad.

De esta forma el artillero hidrocálido decidió analizar varios ofrecimientos, inclusive algunos en el extranjero, como en el futbol de Nicaragua o Perú, pero al final se concretó el interés del cuadro quintanarroense.

Velasco ha ido de menos a más en su trayectoria y en la actualidad se encuentra en el mejor momento de su carrera, sobre todo con unas condiciones de delantero natural que le ayudarán al cuadro caribeño a pensar en cosas importantes.

El delantero solo espera el momento que den luz verde para presentarse a los entrenamientos y de esta forma empezar a forjarse una historia propia en los Pioneros.

 s