¡VAMOS POR ESA VICTORIA!



2020-03-20


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

Todos tenemos que cuidarnos ante la pandemia que invadió al Mundo llamada COVID-19, y es por eso que “este partido lo ganamos todos”, como lo señala la LIGA PREMIER.

Campaña importante de prevención, de resguardo en casa que muchos Clubes de la división están ejerciendo de manera importante y oportuna, al grado de parar sus entrenamientos hasta nuevo aviso.

En ese sentido, es importante señalar que Footters, la plataforma oficial que transmite los encuentros de la LIGA PREMIER, está retrasmitiendo los partidos más importantes para que todos desde casa podamos seguir viendo futbol.

Clubes como Pioneros de Cancún publicó en sus redes sociales el 11 que le ganaría la batalla al coronavirus, otros como Club Deportivo Tepatitlán de Morelos desde que surgió el tema de contingencia se unió al ‘hashtag’, yo me quedo en casa.

Irapuato maneja “Freseros en Casa’ y todos en general la información de cómo prevenir el contagio de Coronavirus, en una muestra de unión y fuerza para salir adelante lo antes posible y que el balón de la LIGA PREMIER vuelva a rodar.

 s