CORAS DE NAYARIT SE PROTEGE



2020-03-20


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

Los Clubes de la LIGA PREMIER paulatinamente fueron tomando acciones internas, para salvaguardar la integridad física de sus jugadores y cuerpo técnico, tras la pandemia de Coronavirus que vive el país y el mundo.

Este miércoles los Coras de Nayarit, escuadra que milita en el Grupo Uno de la Serie A, anunció ya la suspensión de sus entrenamientos grupales hasta nuevo aviso.

A través de un Comunicado publicado en las redes sociales del cuadro nayarita, informaron se la cancelación de sus actividades para proteger no sólo a los jugadores, sino a la propia familia de los mismos.

“Con base al anuncio realizado el pasado 15 de marzo por parte de la presidencia ejecutiva de la LIGA PREMIER, respecto a la resolución de suspender todos los encuentros de dichas competencias hasta nuevo aviso a causa de la pandemia de COVID-19 en nuestro país, la directiva informa que en su intención de salvaguardar la salud e integridad de nuestros futbolistas y colaboradores, así como de sus familias, cancelaremos provisionalmente los entrenamientos grupales del equipo”, dice parte del documento.

 s