HAY QUE GANARLE A LOS DE ARRIBA: DE LOS SANTOS



2020-02-21


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Atlético Saltillo se ha desinflado un poco porque luego de haber sumado cuatro partidos sin conocer La derrota, ahora ya carga con dos traspiés consecutivos y eso ha provocado que descienda al noveno lugar al quedarse con 30 puntos.

 

Los ‘saraperos’ saben que el tiempo empieza a agotarse, de ahí la necesidad de ganar y que mejor prueba de fuego que tendrán este viernes en casa frente al sublíder del Grupo 1, la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

Antes de entrar en hostilidades frente a los Tuzos José De los Santos fue claro al señalar: “No se nos han dado los últimos dos resultados y pese a estar arriba en el marcador, a final de cuentas nos ganan los puntos, no hemos sabido sacar la ventaja pero no hay tiempo de lamentarnos, que tenemos que ocuparnos en lo que nos toca, tratar de mejorar, así que tenemos que hacer el mínimo de los errores, por lo tanto, ahora hay que aprovechar nuestra localía porque sabemos que será un partido por demás complicado”.

 

 

 

UN PARTIDO EXIGENTE

 

Pepe dejó muy en claro que será un partido exigente, de gran dificultad, “Porque el rival es de Los fuertes en el sector, pero somos capaces de poder revertir esta situación”.

 

Recalcó que Saltillo no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar. “Nuestro único objetivo es seguir sumando, ‘pegarle’ a los de arriba para a final de cuentas poder estar entre los primeros cuatro del grupo”.

 s