TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO: GONZÁLEZ



2020-02-21


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

En estos momentos los Coras de Nayarit están fuera de la zona de clasificación dentro del Grupo Uno, dos derrotas consecutivas ya los relegaron hasta la quinta posición.

 

Es verdad que, en estas dos caídas fueron ante equipos de arriba, como Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Atlético Reynosa, pero también es cierto que aún les faltan equipos igual de fuertes, como el de este Lunes Premier ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

Es por eso que el portero de los nayaritas, Francisco Alejandro González destacó que necesitan tomar al toro por los cuernos, pues de nada vale jugar bien al futbol y tener que cargar con las derrotas.

 

“La situación está complicada en cierto aspecto, dos derrotas seguidas creo que no es algo bueno, también debemos de tener en cuenta que los equipos con los que nos enfrentamos no nos pasaron por encima”.

 

“El futbol obviamente y desgraciadamente se pierde, es de goles y no importa el que juega mejor, así que debemos tomar eso en consideración para la siguiente fecha, tomar cartas en el asunto para remontar esos lugares”, apuntó en el programa ‘Legión Cora’.

 s