SABEMOS NUESTRAS FORTALEZAS: HERNÁNDEZ



2020-02-21


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Sí, Durango está motivado, con la confianza a tope pues está a tiro de piedra de la zona de clasificación dentro del Grupo Uno, tras la victoria pasada frente a Atlético Reynosa.

 

También es cierto que para este sábado los Alacranes tienen quizás una de las encomiendas más complicadas de la Temporada 2019-2020, que es visitar al líder Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y propinarles su primera derrota como local.

 

Complicado, sí pero no imposible para José Antonio Hernández, mediocampista del conjunto ponzoñoso que dijo conocen perfectamente su fortaleza como pare pensar en ganar y hasta por cuatro puntos en tierras tapatías.

 

“Si claro, sabemos que vamos ante el líder y es importante ganar para cortar distancias en el Grupo. La semana se ha preparado bastante bien, el equipo está metido, trabajando a tope porque sabemos nuestras fortalezas para ganar, y vamos ir a proponer y traernos un buen resultado de allá”.

 

“Mi pronóstico siempre es de ganar, y estoy seguro que con lo que se trabajó vamos a ir por los cuatro puntos, no menos, así se trabajó, así lo tenemos en la mente y con un dos a cero está bien”, comentó.

 

Definitivamente la confianza está volando en el seno de los Alacranes, peor también están conscientes que el mínimo error saldría costoso en la tabla, pues el primer sector está bastante parejo en esa zona prometida de clasificación.

 

“Si, sabemos cualquier tropiezo puede perjudicar al equipo, pero estamos trabajando a conciencia y sabemos lo que debemos hacer, seguir sumando para estar pegados en el pelotón y pronto estar en la zona de calificación”, destacó Hernández.

 s