LA PAZ CON HISTÓRICO LUNES PREMIER



2020-02-21


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Que paren las prensas, La Paz FC tendrá Lunes Premier en segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie B.

 

Grata noticia para el cuadro de Lobos Marinos, que se ganó apulso albergar el partido estelar gracias al trabajo estupendo desde su llegada la categoría.

 

El estadio Guaycura tendrá su primer Lunes Premier con todo lo que conlleva, como la propia transmisión en vivo por cadena nacional del choque frente a los Chapulineros de Oaxaca el 2 de marzo, correspondiente a la Jornada 21.

 

Sin embargo, eso no es todo. Además, será histórico, no sólo por el hecho de vivir por primera estás ediciones, sino porque también tendrá un nuevo horario, a las 19:00 horas tiempo del centro, 18:00 horas tiempo local.

 

Desde luego que el estadio Guaycura cuenta con toda la infraestructura de alumbrado para este tipo de cambios de horario, pues recordar que La Paz juega sus partidos como local por la noche.

 

Destacar que esto nunca había sucedió en las ediciones de Lunes Premier, desde que nacieron los encuentros siempre han sido a las 17:00 horas, tiempo del centro, y para esta ocasión oficialmente ya cambió el horario.

 s