ME SIENTO MÁS CÓMODO: GAMA



2020-02-14


por: Liga Premier

 

Jorge Quintero

 

Tlaxcala FC tiene tatuado el protagonismo en esta Temporada 2019-2020 de Serie A, y parte fundamental, es que en sus filas existan jugadores que responden a sus expectativas.

 

Ahí está el caso de Diego Gama, delantero experimentado que llegó como refuerzo para esta Temporada, y tal parce que cayó perfectamente en el ritmo de juego de los Coyotes.

 

Gama está en buen momento y dice que así lo quiere reflejar en la cancha para convertirse en un referente importante.

 

“La verdad es que me siento más cómodo en esta segunda Vuelta, colaborando como siempre con el equipo, con mucha entrega y ojalá que sigan cayendo más goles”.

 

“Tuve una buena adaptación con Tlaxcala, es un gran equipo que pelea por objetivos claros e importantes, y vamos por ese camino, partido a partido y si puedo ayudar con goles que mejor, pero si otros lo hacen y ganamos es más que bienvenido”, comentó.

 

El partido pasado en el que Coyotes venció por la mínima diferencia a CAFESSA Jalisco, Diego fue el héroe, con lo que alcanzó las seis anotaciones en la campaña.

 

“Pelar por un título de goleo es un objetivo que todo delantero tiene, estoy trabajando para poder pelear allá arriba en la tabla individual, pero hay que hacer muchos goles y como te repito, ojalá que lleguen”, destacó.

 s