LOS ALTOS, PARTICIPES CON TEPATITLÁN



2020-02-14


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos continúa creciendo y trabajando su estructura deportiva de forma impresionante, un digno representante de LIGA PREMIER.

 

Dentro y fuera de la cancha, el esfuerzo y eficacia son palpables. El estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez luce impresionante, y siguen las remodelaciones.

 

En lo deportivo, el conjunto al mando de Francisco Ramírez es líder absoluto con números avasalladores, 47 puntos producto de 14 victorias, tres empates y una sola caída.

 

Ahora la grata noticia, es el proyecto de expansión de sus raíces, porque justo la directiva que encabeza Víctor Flores Cosío se reunió con funcionarios de los Altos Norte y Altos Sur de Jalisco para hacerlo participes del equipo.

 

Esto eso, tomar en cuenta a los municipios que colindan con Tepatitlán para producir jugadores de la zona y región, que puedan ya a empezar a nutrir a sus fuerzas básicas, hablando de la tercera, cuarta y quinta división.

 

La idea es que involucren los ayuntamientos por si tienen jugadores destacados puedan llegar al proyecto, y fortalecer la academia de los Altos de Jalisco, y en un futuro que la mayoría de ellos jugadores del primer equipo sean de la zona.

 s