“TEPA NO SE MAREA”: JAIMES



2020-02-07


por: Liga Premier

 

Jorge Quintero

 

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos está intratable en esta Temporada 2019-2020 de la Serie A, y así lo avalan sus números. Simplemente impresionante.

 

Echándole un pequeño vistazo a su producción, la escuadra tapatía ostenta cinco victorias al hilo, una derrota en lo que va de la campaña, y líderes con 44 puntos.

 

Sin embargo, como lo destacó Ulises Jaimes, el motor en medio campo del cuadro alteño, no pierde el piso, continúan trabajando con toda la humildad posible, porque sus objetivos principales aún están en camino

 

“El bue paso del equipo se debe al buen funcionamiento que hemos tenido, tanto en los entrenamientos como en los partidos, el equipo se va capolado bien, hemos entendido lo que el profe nos pide en el campo de juego y las cosas se han dado”.

 

¿Motiva o compromete más el estar de líderes?

 

“Nos motiva a seguir trabajando, a seguir con los pies en la tierra y que todos estemos en el mismo canal”.

 

¿Con lo que han hecho en esta Temporada se pueden considerar favoritos?

 

“No creo, como te repito tenemos los pies en la tierra, y sabemos que hay bueno equipos, nosotros vamos por buen camino, pero poco a poco para lograr nuestros objetivos”.

 

¿Qué partido les espera este fin de semana, ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, será de los más fuertes?

 

“Todos los rivales son complicados, no nos fijamos en la tabla, todos los partidos los planteamos diferentes y vamos con todo, estamos motivados para el equipo que venga”.

 

 s