CORRECAMINOS A LA ESCUELA



2020-02-07


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Cada vez se extiende las labores sociales en los Clubes agremiados a la LIGA PREMIER, lo que en definitiva siempre se tiene que resaltar y que nunca terminen.

 

Esta vez puso el ejemplo los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que militan en la Serie A, al visitar las instalaciones de la Escuela Primaria Victoria como parte de actividad denominada “Correcaminos en tu escuela”.

 

El director de la escuela, Cristóbal Parreño Garza junto al maestro Diego Zárate Tirado, fueron los encargados de dar la bienvenida a los elementos universitarios

 

Más de 600 alumnos, personal docente y administrativo estuvieron presentes en la sana convivencia que se tuvo con los futbolistas, quienes se encuentran en actividad oficial al disputar la segunda vuelta del Torneo 2019-2020.

 

Entre risas, aplausos y mucho fútbol, los elementos Azul-Naranja Carlos Medina, Carlos Naranjo, Ramón Salas, Jorge Moreno y Erik Pedroza disfrutaron por varias horas de la «clásica cascarita» ante los alumnos de la escuela primaria.

 

Con el programa “Correcaminos en tu escuela”, la institución Azul-Naranja planea visitar los organismos educativos en la capital del Estado, para de esta manera impulsar por medio del deporte a los niños victorenses.

 s