TENEMOS QUE SER CONSTANTES: ALCANTAR



2020-02-07


por: Liga Premier

 

Jorge Quintero

 

Tecos recuperó la confianza y el ánimo para seguir luchando en esta segunda Vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A, la victoria con goleada en la pasada edición de Lunes Premier frente a Mineros de Fresnillo los levantó bastante.

 

Así lo admitió el técnico del conjunto zapopano, Daniel Alcantar, pero más allá de ese golpe anímico, lo más importante es mantenerse bajo esa misma línea, y más ahora que visitarán aun equipo peligroso como Murciélagos FC.

 

“Sí, nos ayudó anímicamente la victoria, aunque siempre hay mucho que corregir como la definición porque dejamos escapar muchas oportunidades, pero sí, el equipo retomó la confianza porque no se nos habían dado los resultados”.

 

“Los más importante es que hay que seguir trabajando por esa misma línea, tenemos que ser constantes, dejar a un lado un partido bueno y otro no, porque es lo único que nos llevará a conseguir el objetivo, que se ve lejos pero no vamos a bajar los brazos”, comentó.

 

Respecto al choque ente Murciélagos, el ‘Borita’ Alcantar destacó que será complicado, pero tiene plantel para regresar a casa con un buen resultado.

 

“Si, es un adversario difícil, Murciélagos complica los partidos, pero nosotros retomamos los ánimos y tenemos para sacar una victoria”, subrayó.

 s