ESTAMOS LISTOS: ESTEBAN VEGA



2020-01-10


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Mineros de Zacatecas se declara listo para entrar en acción en el arranque de la segunda vuelta del campeonato de la Serie B.

 

La escuadra juvenil zacatecana sostendrá su primer partido en calidad de visitante este sábado cuando visite al Club de Ciervos FC.

 

Los Mineros tienen como primer objetivo no soltar la cima de dicho circuito y con sus 29 puntos saca tres de diferencia al conjunto de Aguacateros.

 

De cara a su partido contra los mexiquenses, el técnico Esteban Vega dijo: “Estamos listos para encarar la segunda vuelta y no tuvimos una pretemporada larga como en otras ocasiones, esto por la participación en el pasado Torneo Internacional Premier, pues nosotros terminamos ya un poco tarde nuestras actividades, pero sin lugar a dudas estamos en buena forma para jugar este sábado”.

 

De cara al juego contra los ‘rumiantes’, el técnico dijo que tienen que ser muy inteligentes, “Tenemos que mostrar un partido fuerte, de mucho ataque, pero sin descuidarnos porque solamente así podemos sacar los tres puntos”.

 

Asimismo recalcó que su meta es entrar con el pie derecho, “No podemos dejar ir ni un solo punto, es cierto estamos arriba, pero queremos alejarnos un poco más de nuestros rivales y por ello tenemos que concentrarnos al máximo contra Ciervos”.

 s