CAFESSA, PRIMER SINODAL: PEDRO MUÑOZ



2020-01-10


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Club Calor sólo vela armas por su partido de esta noche como visitante frente al Deportivo Cafessa en duelo correspondiente a la Serie B.

 

El conjunto de Monclova ya está concentrado en tierras jaliscienses y pensando en hacer el mejor papel en este encuentro ya que el Cafessa no será un rival nada fácil.

 

El técnico del conjunto Pedro Muñoz señaló: “Llegaremos muy bien al comienzo de esta segunda vuelta y es muy difícil de empezar al ciento por ciento pero el equipo está preparado para afrontar este primer partido “.

 

Agregó “Sabemos que el rival es muy fuerte sobre todo en su casa y más que se reforzaron, bajando algunos elementos del primer equipo, quienes jugaron la Final del torneo pasado, pero para nosotros será un buen sinodal para saber de qué vamos a partir en este campeonato”.

 

Muñoz dijo que está contento con el plantel que tiene porque hay unión y deseos de salir adelante, “La verdad hay lucha interna por ganarse la titularidad y eso nos deja contentos para saber con quiénes podemos contar y sacar adelante a la institución”.

 

Por último dijo que la propuesta de Calor será atacar minuto a minuto, “Robar la pelota, presionar la salida del rival, pero claro está sin descuidarnos atrás, porque lo que menos queremos es una desagradable sorpresa, por lo tanto, Calor buscará la victoria desde el arranque del partido”.

 s