BUSCAN LA CIMA



2019-11-15


por: Liga Premier

 

El Grupo Uno de la Serie A tiene un poquito más acción, pues este fin de semana se juega la penúltima Jornada, de esta primera Vuelta de la Temporada 2019-2020.

 

En ese sentido, las posibilidades por el liderato general aún están repartidas para algunos equipos, que buscan llegara la Torneo Internacional Premier en Cancún el próximo mes de diciembre.

 

Ellos son: Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, Durango, Universidad Autónoma de Zacatecas y Atlético Reynosa.

 

De los cuatro involucrados, Atlético Reynosa es quien primero tendrá acción, este mismo viernes frente a  Mineros de Fresnillo, con mucha posibilidad de imponer jerarquía en la Unidad Deportiva Solidaridad.

 

Un duelo en donde el cuadro tamaulipeco busca repetir triunfo tras imponerse 1-2 al Atlético Saltillo y ver si se combinan resultados para ser líder, porque justo abre la Jornada como cuarto del pelotón con 26 unidades, a 2 del primero que es el Tepatitlán de Morelos.

 

Para el sábado, dos duelos totalmente imperdiblesCoras de Nayarit frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas, y  Durango en contra de los Leones Negros, porque cualquiera que pierda el paso podrí irse despidiendo de la cima.

 

Finalmente Tepatitlán cierra la propia Jornada 14 del Grupo Uno el sábado a las 19:00 horas, está en sus manos mantenerse como mandón, siempre y cuando doblegue a un Atlético Saltillo Soccer sumamente voluntarioso.

 s