EMOCIONANTE DESPEDIDA



2019-11-15


por: Liga Premier

 

La cuenta regresiva llegó a su límite, este fin de semana se juega la última Jornada de la primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 en Serie B, correspondiente a la cabalística Jornada 13.

 

Cumulo de emociones que quedaran plasmados en cado uno de los partidos, y con la alta expectación por conocer al líder general, que ganará su lugar en el próximo Torneo Internacional Premier.

 

El nivel competitivo tienen matemáticamente a cuatro Clubes con la posibilidad de terminar en la cima del sector, para después empacar las maletas directo al Caribe mexicano.

 

Mineros de Zacatecas, Atlético San Francisco, Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Cuautla, evidentemente algunos con la balanza inclinada más a su favor que otros.

 

La escuadra zacatecana ostenta 25 puntos, y cierra en calidad de visitante frente a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, lo que le da posibilidad de sumar cuatro puntos y con ello, quedarse definitivamente con el liderato de la categoría.

 

Los famoso ‘Brujos’ de San Francisco también cuentan con 25 unidades, pero estos cierran en casa este mismo viernes frente a Chapulienros de Oaxaca, rival bastante complicado.

 

Por su parte, los Aguacateros cuentan con 23 unidades, definitivamente tienen que ganar su partido y esperar combinaciones para quedarse con la cima, y tampoco la empresa se viene tan sencilla, pues reciben a Deportivo CAFESSA que viene escalando peldaños importantes.

 

Finalmente, el tema de los Arroceros es más por matemática, porque en sus filas tienen 21 puntos,  necesitan cuatro para igualar el puntaje de Mineros y San Francisco, pero van de visita ante Real Canamy Tlayacapan y el reglamento les permite soñar con esas cuatro unidades.

 s