JUGAR EN EL JALISCO ES MOTIVANTE: ARELLANO



2019-11-15


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Omar Arellano, técnico de Irapuato es una de las tantas voces oficiales, que bien puede relatar los sentimientos que provoca jugar en el histórico estadio Jalisco.

 

Esto apropósito del próximo Lunes Premier, la última edición de la Temporada 2019-2020 en la Serie A, en el que CAFESSA Jalisco le hace los honores a los Freseros al mando del profe Arellano, quien regresa a su casa donde como jugador fue campeón con la playera de Chivas.

 

“Me tardaría una hora en decir mis sentimientos ahora que regreso al estadio Jalisco, son muchos años los que estuve ahí, un lugar donde fui campeón, mi padre jugó, mi hijo jugó ahí, la verdad es que representa mucho”.

 

“En la etapa que estuve con Javier (Aguirre) conocí muchos estadios, y no miento en decir que el Jalisco es uno de los más bonitos, y la verdad es que se me vienen a la mente grandes recuerdo”.

 

“Ahora les toca a los muchachos estar en ese escenario y que lo aprovechen, porque jugar en el Jalisco es motivante, y lo que significa el partido para nosotros, el cierre de la primer Vuelta donde tenemos que ganar”, comentó en entrevista para Liga Premier TV.

 

Finalmente, Arellano destacó que los Freseros van por buen camino, si bien no en primer lugar como sucedió la Temporada pasada, pero de forma ascendente.

 

“Dejaron la vara muy alta con Carlos (Bracamontes), que hizo un gran trabajo, pero al final quedaron fuera, y ahora tenemos que aprovechar la experiencia que tuvieron los muchachos, porque el primer lugar no te garantiza el campeonato, así que vamos bien, en ascenso”, puntualizó.

 s