CERRAR GANANDO EN CASA: PALACIOS



2019-11-15


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Inter Playa del Carmen cambió rápidamente el chip luego de la derrota que sufrió el pasado lunes en casa de los Reboceros, porque estará disputando el último juego de la primera parte del torneo del Grupo 2 de la Serie A.

 

Ahora los caribeños en casa enfrentarán al Sporting Canamy, un rival que aunque no ha tenido buen torneo, no deja de ser peligroso.

 

Al respecto, el técnico Marco Antonio Palacios dijo: “Toda derrota duele y eso nos pasó, pero nos dejó un aprendizaje porque no hicimos un buen primer tiempo, pues no cumplimos con las expectativas que veníamos trabajando y el segundo tiempo fue de nosotros, porque el Inter controló la pelota, pero al final lamentablemente no nos alcanzó para el empate”.

 

Ahora como locales estarán recibiendo al cuadro morelense y dijo: “La meta es cerrar con un triunfo y con nuestra gente para no separarnos del grupo, está muy cerrado y no podemos darnos el lujo de regalar nada, así que vamos por los tres puntos, para después tomar un descanso y luego preparar la mini pretemporada de cara a la siguiente parte del torneo”.

 s