NO HEMOS HECHO NADA DISTINTO: MORENO



2019-11-15


por: Liga Premier

 

Es verdad que la sonrisa regresó a las filas del conjunto de La Paz FC, pues encontró inspiración y contundencia la Jornada pasada, tras la goleada 7-0 sobre Deportivo DONGU.

 

Sin embargo, eso no quiere decir que hayan hecho cosas distintas a lo que venían trabajando, como lo destacó el técnico Alexis Morenos, pues en el futbol no se trata de una barita mágica, no hay un ante y un después.

 

“Difiero un poco del antes y después, porque nosotros no hemos hecho nada distinto en este partido, el trabajo en la semana ha sido igual, las ganas que le han puesto los chicos han sido igual, simplemente las circunstancias han ido bien”.

 

“Nosotros trabajamos de la mimas forma para ganar con un siete a cero, o cinco a cero, o uno cero. El equipo tiene que sumar, eso es lo importante porque el torneo está muy reñido, está muy bueno, y estamos a seis puntos del primer lugar”, comentó en entrevista para el programa ‘Zona Lobos’.

 

Por lo pronto, los también llamado ‘Lobos Marinos’ se preparan para cerrar la primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 de Serie B frente a los Dorados de Sinaloa, a quienes visitarán este próximo sábado.

 s