ELEGIREMOS A LOS MEJORES: VEGA



2019-11-05


por: Liga Premier

 

Jorge Quintero

 

Una decisión complicada, con alta presión como suele vivirse en una cancha, es la que tendrá César Vega Perrone, técnico del combinado Estrellas Premier México.

 

Este fin de semana se realizó la segunda concentración de los jugadores de LIGA PREMIER correspondientes al Grupo Dos, y Serie B de la zona centro-sur, allá en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, Jalisco.

 

El estratega uruguayo ya trabajó y observó a todos los elementos elegidos durante esta Temporada, y ahora tendrá que venir esa tarea de depurar la lista, pues el próximo domingo se viene una tercera concentración ya con todos integrados.

 

“Si, contento, ya realizamos la segunda concentración de 25 jugadores del Grupo Dos de Serie A y Serie B, y vamos paso a paso cumpliendo con la planificación que se hizo, sacando conclusiones importantes para la elección de jugadores”.

 

“Tenemos que sacar una lista de 25 jugadores para esta semana, porque el próximo domingo 10 de noviembre tenemos concentración ya con el grupo que se va definiendo para nuestra participación en el Torneo de Hawái”.

 

Francamente vamos a elegir a los mejore, hoy tenemos esa posibilidad, porque acá la idea es ir a ganar, y para eso tenemos que trabajar ya en cada uno de los entrenamientos cuando tentamos al grupo definitivo, que eso será a partir del 13 de noviembre”, comentó.

 s