CODO A CODO



2019-11-05


por: Liga Premier

 

Por José Luis Vargas Espinosa

 

La lucha por el liderato del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier y por ende el derecho de participar en el torneo internacional de Cancún sigue codo con codo, después de culminar la actividad de la fecha 12 del torneo regular.

 

Sin duda las grandes sorpresas fueron las victorias de visitantes que consiguieron los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas sobre Atlético Reynosa, quebrando una racha de seis victorias consecutivas del cuadro fronterizo para recuperar el subliderato de este sector y dejar estancado al cuadro de Gastón Obledo en el cuarto lugar.

 

Así como el triunfo de Gavilanes F.C. Matamoros a domicilio para acabar con el invicto de los Coras de Nayarit 0-2, con lo cual ya no existen equipos imbatibles en la Serie A y al mismo tiempo la oncena dirigida por Lorenzo “Rocky” López volvió a situarse cuatro puntos debajo de Tepatitlán, actual patrón de este sector con 27 unidades.

 

Estos por su parte golearon a Leones Negros 5-0 y se reafirmaron en el liderato con 27 puntos, mientras que Durango con su goleada sobre Cimarrones de Sonora, quedó ubicado en tercer lugar en esta competencia parejera por el liderato.

 s