NOS PARTIMOS EL ALMA: RODRÍGUEZ



2019-10-09


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Irapuato mantiene una buena racha ya que ha podido ganar sus últimos cuatro partidos y eso le ha redituado puntos importantes al grado de ser sublíder del grupo dos donde ahora está a la caza del líder del sector que es el Tlaxcala FC.

 

La semana pasada ambos cuadros se vieron las caras y quien salió con la bandera de la victoria fue la ‘Trinca Fresera’ por la mínima diferencia y ahora se alistan para encarar otro compromiso fuerte que es enfrentar Reboceros de La Piedad.

 

El portero de los ‘Freseros’ Carlos Rodríguez dejó en claro que sabían a quién enfrentaron anteriormente, “Encaramos al superlíder el cual es un equipo muy ordenado, le jugamos de tú por tú, no queríamos el empate, sino el triunfo y al final se nos dio”.

 

Asimismo señaló que el inicio del torneo fue algo titubeante para el equipo, “Pero poco a poco y con el trabajo hemos podido escalar importantes posiciones, ahora estamos como segundo lugar del sector 2, así que todos y cada uno nosotros nos partimos el alma entrenando porque los resultados llegan por sí solos”.

 

Apuntó que van por el quinto triunfo consecutivo, “Así que hemos cambiado el ‘chip’ de lo que pasó en el duelo anterior, nos concentramos plenamente en lo que viene, estamos preparando lo mejor posible el encuentro porque tenemos que vencer a Reboceros”.

 s