EN CASA SOMOS FUERTES: ACEVEDO



2019-10-09


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Sin hacer mucho ruido, el conjunto del Orizaba está posicionado en el cuarto lugar del Grupo 2 donde acumula 12 puntos y este fin de semana buscará en casa sumar otras más.

 

Los Albinegros por fin supieron lo que es ganar fuera de su casa y lo hicieron frente a Cañoneros Marina, rival que pecó en los errores y a la postre lo supo concretar la escuadra orizabeña.

 

Luis Acevedo, quien hizo uno de los goles para su escuadra señaló estar satisfecho por lo que hizo con su equipo. “La verdad marqué gol, pero bien lo pudo haber hecho otro compañero, porque aquí lo que importa es que el equipo gane y ya se nos dio en campo enemigo”.

 

Descartó que en el juego anterior pudo haber existido nerviosismo luego de que el rival les empató a dos goles.

 

“Lo que pasó fue que bajamos el ritmo y ellos aprovecharon ese momento, pero a final de cuentas supimos manejar la situación y pudimos lograr el resultado victorioso al final”, dijo.

 

Ahora el Orizaba se presta para recibir a uno de los equipos fuertes de este sector como lo es Pioneros de Cancún, que dicho sea de paso ganó el clásico regional al Inter Playa, por lo que el jugador de los Albinegros expresó: “Tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho en casa, donde hemos sido un equipo fuerte, vamos a intentar ganar los tres puntos, sabemos que está bien dirigido, que tiene buenos elementos, pero si nosotros nos proponemos hacer un buen partido como lo hemos hecho en los últimos duelos bien podemos aspirar a quedarnos con el triunfo, repito, la casa la tenemos que hacer respetar sea quien sea el rival”.

 s