HAY QUE DAR LO MEJOR: TORRES



2019-10-09


por: Liga Premier

 

Gavilanes FC de Matamoros fue el único equipo que sumó cuatro puntos al ganar 3-1 a Atlético Bahía. Efraín Torres habló de la victoria y del paso del equipo

 

¿Una noche redonda, con cuatro puntos a casa y dos goles en tu cuenta individual, sin duda todo les salió?

 

Bueno, se logró una victoria muy importante que sabíamos que teníamos que sumar y gracias a Dios se dieron los cuatro puntos, el equipo se ve cada día mejor y estamos listos para seguir sumando en cada fecha, dando lo mejor de nosotros que nos permita sumar puntos.

 

¿Sin duda es importante el seguir sumando y seguir en la parte alta de la tabla?

 

Se están dando los goles, sabíamos que o mejor dicho yo sabía que en algún momento iban a caer los goles. Esto es una parte favorable y gracias a Dios están cayendo y eso es lo importante, porque son para ayudar al equipo a pesar de que el partido fue muy difícil, el clima, la cancha, pero como dicen, se sacó un excelente resultado.

 

Además de que los goles están apareciendo y eso me pone muy feliz y es motivante seguir aportando para el equipo

 

-¿No obstante la dificultad del encuentro anotas dos goles y apareces como líder de goleo junto con Adrián Muro de Durango, cuál es tu perspectiva de este logro personal?

 

Me siento muy bien motivado, con ganas de seguir anotando más goles y ahí estamos empatados con otro compañero, hay que seguir haciendo las cosas bien en los partidos, seguir marcando para lograr otra meta personal.

 

-¿Cómo trabajar en esta fecha de descanso para preparar el partido contra Atlético Reynosa en 15 días?

 

Seguir con la misma actitud en los entrenamientos, seguir alistando y corrigiendo las fallas que tenemos, seguir con la misma idea, sea en los entrenamientos, como en los partidos, no hay otra que dar lo mejor de nosotros para seguir sumando.

 s