ATRACTIVA Y DE PODER



2019-09-06


por: Liga Premier

 

La emociones y expectativas ya tomaron su cauce en la Temporada 2019-2020, y en la Serie A la cuarta Jornada pinta totalmente atractiva.

 

Las acciones arrancan desde este mismo viernes con dos buenos encuentros, Atlético Saltillo Soccer frente a Cimarrones de Sonora FC, y  Murciélagos FC, que por fin vera acción en casa, ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Se tendrán partidos todos los días y de alto nivel, pues llegó el momento de plasmar la jerarquía en el terreno de juego. Casos como el Tlaxcala FC, que va de líder general y que tiene como obligación mantener la posición, sobre todo porque estará en casa.

 

Los también llamados ‘Coyotes’ reciben a CAFESSA Jalisco, encuentro fuerte y aguerrido programado para este sábado al mediodía en la Unidad Deportiva José Brindis.

 

Y así, con ese alto grado de atracción, también se viene el resto de la Jornada. Ahí está el duelo entre Pioneros de Cancún y Yalmakan para este sábado a las 16:00 horas, rivalidad que viene creciendo y que incluso, por aquellos lados del sur lo consideran como ‘clásico’ de la Península.

 

Para el domingo, el único encuentro programado es el de Club Atlético de San Lui frente  a Universidad Nacional, dos escuelas que por obligación tiene que mostrar buen futbol.

 

Finalmente, el cierre de la cuarta Jornada es con broche de oro, con edición de Lunes Premier en el estadio 10 de Diciembre, donde Cruz Azul Hidalgo le hará los honores al Inter Playa del Carmen.

 s