¡EN RIESGO LOS INVICTOS!



2019-09-06


por: Liga Premier

 

El alto nivel de competencia está terminando con los equipos invictos en la Serie B, y rumbo a la cuarta Jornada de la Temporada 2019-2020 sólo sobreviven tres escuadras.

 

Deportivo DONGU FC, Dorados de Sinaloa y Deportivo CAFESSA son los únicos Clubes que al momento no conocen la derrota, y justo este fin de semana ponen en riesgo tal condición.

 

El primero en ponerse en acción es el conjunto de CAFESSA, este mismo viernes en al filo de las 20:00 horas inaugura las acciones frente a Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, en la Unidad Deportiva Mariano Otero.

 

Por su parte, el sorpresivo Dongu, líder actual de la competencia con ocho unidades, visita a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan este sábado en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

 

Éste sin duda, es uno de los choques más llamativos de la Jornada, porque justo también está en juego la propia cima de la tabla, los de casa con seis unidades buscan desplazar al conjunto mexiquense.

 

Por su parte, los Dorados tratarán de alargar la racha también en territorio enemigo,  y con una buena oportunidad de sumar hasta cuatro puntos, pues visitan este sábado a Club de Ciervos, escuadra que no ha podido levantar la mirada en la competencia.

 

Una cuarta Jornada de los más interesante, misma que concluirá este domingo con otro buen partido,  Cuautla frente a Chapulineros de Oaxaca a las 16:00 horas, y ambos con toda la necesidad de una victoria.

 s