VENGO A DARLO TODO: BUSTOS



2019-09-06


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Después de no poder iniciar la Temporada, por fin Josué de Jesús Bustos vio la luz como nuevo refuerzo de los Cora de Nayarit, en lo que fue la pasada tercera Jornada de Serie A,

 

El famoso ‘Pez’ disputó su primer partido con los colorees nayaritas, y lo hizo de manera perfecta, saludando a las redes en lo que el empate 1-1 con Atlético Bahía en edición de Lunes Premier.

 

“Estoy muy contento de regresar a jugar, agradecido por la oportunidad que me dan los Coras, y vengo a darlo todo, a jugar de lo que me ponga el profe, de delantero, de volante, pero dispuesto a luchar y trabajar para que se den los objetivos”.

 

“Sí, contento por estrenarme con gol, es un buen momento, pero me hubiera gustado más que fuera con victoria, porque ese empate la verdad es que no supo a derrota”, comentó Bustos.

 

Ahora los Coras tendrán tiempo de sobra para perfeccionar la estrategia y corregir lo que tengan que corregir, pues rumbo a esta cuarta Jornada les toca descanso por calendarización, lo que aprovecharan como lo destacó el ‘Pez’ Bustos.

 

“Nos toca descaso este fin de semana, así que tenemos tiempo para trabajar perfectamente nuestro siguiente partido, porque no será fácil, vamos contra (Atlético) Reynosa”.

 s