GALINDO YA 8 AÑOS EN LA UACH



2019-09-06


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

Uno de los jugadores emblemáticos en las filas de la Universidad Autónoma de Chihuahua es Jesús Ricardo Galindo, un portero convertido ya en institución.

 

El guardameta tiene ocho años de pertenecer a las filas de la UACH FC, llegó en el 2012 y desde entonces su participación ha sido muy activa, tanto profesional como en diferentes competencias de la propia universidad.

 

“Tengo alguna experiencia ya con el equipo universitario, voy para ocho años en la institución, el ambiente es distinto, me toca ser de las mayores, de aportar experiencia, de dar consejos y muy contento de estar aquí, de poder representar a Chihuahua y a la Máxima Casa de Estudios”, comentó el guardameta en entrevista para Coordinación de Deportes UACH.

 

La experiencia del portero es indiscutible, y la concentración está máxima en esta Temporada 2019-2020 para cumplir cada una de las metas y objetivos.

 

Por lo pronto, Galindo ya saborea el estreno de la cancha del Olímpico Universitario José Reyes Baeza, que se prevé pueda ser en la fecha cinco, cuando reciban a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

 

“Primero vamos con Leones Negros y luego recibimos a Tepa, vamos a hacer que se sienta la casa, vamos a inaugurar esta nueva cancha y que se sienta el apoyo”, destacó.

 s