EL ‘PELUSO’ GÓMEZ EMIGRÓ AL FUTBOL CHAPÍN



2019-08-05


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Un futbolista mexicano con raíces de la Liga Premier emprendió el sueño de triunfar en el balompié extranjero y se trata del portero Walter Gómez Espinosa, quien ya juega en el futbol de Guatemala.

 

El ‘Peluso’ quien se formó desde hace cinco años en esta división, pasando por equipos como Atlético San Luis, Sporting Canamy, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, quiere mostrar sus cualidades de guardavallas en el futbol chapín.

 

Gómez aterrizó y firmó para el Club Petapa, equipo que milita en la primera división del futbol guatemalteco y el cual es dirigido también por el mexicano, Pablo Robles.

 

El joven arquero se mostró feliz por este cambio positivo en su carrera deportiva.

 

“Me llegó la oportunidad de jugar en otro futbol y me siento contento de estar en el club del Petapa, vengo apoyarlo en todo”, dijo.

 

Apuntó que jugó en la segunda fecha, “En la primera no lo pude hacer porque no llegaba mi pase internacional, pero ahora que ya está pude jugar; el ambiente que hay en este equipo es de lo mejor, de antemano gracias a la directiva del equipo por darme la confianza que han depositado en mí”.

 

¿Hasta dónde quieres llegar?

 

-Lo más lejos posible, ahí vamos poco a poco.

 

¿Un gran apoyo el que tienes con el profe Robles?

 

-Así es, él conoce mi trabajo cuando jugué para el Chimalhuacán, así que hay gran y buena comunicación.

 s