ZITÁCUARO, CON PASO FUERTE Y SEGURO: ROCHA



2019-08-05


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Con el único propósito de llegar como navajas al arranque del torneo de la Serie B, el plantel del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, seguirá trabajando bajo el mando de su técnico Roberto Rocha.

 

El timonel expresó: “Estamos en el proceso de afinar al equipo, estamos en la cuestión de táctica, es lo que estamos puliendo, son detalles que valen mucho para nosotros”.

 

Asimismo dijo que en cuanto a la dinámica del equipo están a buen ritmo y tono, “Es por ello que vamos a ver si tenemos un último duelo amistoso que sería el sábado venidero, pero la directiva está por confirmar”.

 

Por otro lado señaló que van con paso firme y seguro, “Por lo que aseguro que vamos hacer un buen torneo, porque para eso estamos trabajando”.

 

¿Llegarán a tope al inicio del torneo?

 

-Veo al equipo algo duro, por ahora estamos en un 80 por ciento, pues hay chicos novatos, será su primera vez que van a jugar, no tuvieron proceso alguno, así que el proceso con ellos ha sido difícil y complicado, pero estamos en el camino correcto del trabajo.

 

Por último señaló que su inicio de torneo (contra Atlético San Francisco) debe ser con el pie derecho, “Se debe ganar para tener confianza, y ya luego iremos semana a semana, así que Zitácuaro será un cuadro fuerte”.

 s