UNIVERSIDAD NACIONAL PREMIER, CAMPEÓN



2019-05-05


por: Liga Premier

 

Por Antonio Miramontes

 

Fotos/Víctor Herrera

 

GUADALAJARA, JAL.- Universidad Nacional Premier se coronó al ganar la final a Guadalajara Premier en un partido donde los jaliscienses no supieron aprovechar la condición de local, ni qué en los tiempos extras, los universitarios hayan jugado con 9 hombres por la expulsión de dos de sus jugadores.

 

Un resultado de 2-2 en el global lo que mandó el partido a los tiempos extras donde Pumas hizo dos goles y los tapatíos uno para el 4-3 definitivo por lo que por segunda vez, los universitarios son monarcas de Filiales a costillas del Rebaño Sagrado, ya que hace tres años (7 de mayo 2016) alzaron el título en el estadio Olímpico Universitario.

 

Los goles fueron obra de Diego Medina quien puso el 1-1, sin embargo, los universitarios empataron en el 57 a través de Alan Mendoza por lo que el partido se fue a tiempos extras, donde Universidad Nacional Premier hizo el 2-1 por medio de Alan Mendoza quien se convirtió en el verdugo de Guadalajara Premier porque todavía al minuto 101 les metió el tercero y aunque Ramón Hernández acercó al chiverío con su gol en el 104 las cosas ya no se movieron. Un 3-2 y un 4-3 definitivo.

 s