Colima Futbol Club

Colima FC cae en casa ante Tecos; reconocen al ejército mexicano, con motivo de su día nacional

2024-02-19

Colima FC Caimanes cayó este sábado 1-4 ante Tecos, en duelo de la Jornada 23 del Grupo 1 de la Serie A de la Liga Premier FMF, momento en el que previo al silbatazo inicial, tanto afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores de Caimanes otorgaron un reconocimiento al Ejército Mexicano, con motivo del Día del Ejército.

 

Dicho reconocimiento, entregado por el director general del Incode, Alejandro Rodríguez, recibido por el Coronel de Infantería Benito Hilario García Vázquez, comandante del 29 Batallón de infantería de la Vigésima Zona Militar, fue debido a que a Colima FC Caimanes y al Ejército Mexicano los une "no solo el color verde que significa esperanza, también nos une el ímpetu de seguir demostrando responsabilidad y fuerza para construir un mejor México. Por todo lo que nos han aportado, a todas y todos quienes integran el Ejército Mexicano, ¡nuestro reconocimiento! ¡Enhorabuena!", reza el reconocimiento.

Acompañaron en la entrega, Daniela Bueno, de la directiva caimán, así como el director técnico Sergio Bueno Rodríguez.

 

El primer gol del partido fue de los visitantes, al minuto 15 del primer tiempo, que fue producto de un rebote que le dejó el balón dentro del área a Gerardo Padilla, quien de pierna izquierda vence al portero local. Antes del minuto 20, Tecos ya ganaba 0-2 con una segunda anotación de Padilla.

Ya en el segundo tiempo, José Casillas puso el marcador 0-3; Caimanes se acercó 1-3 con gol de Christian Sánchez al 36", sin embargo, Daniel López puso el 1-4 definitivo mediante tiro penal para la visita.

 

Colima FC volverá a ser local este próximo sábado 24 de febrero, cuando reciba a Universidad Autónoma de Zacatecas, en punto de las 4 de la tarde, en el Estadio Colima.